lunes, 24 de septiembre de 2012

Noche en Blanco 'News'


A falta de poco más de un mes para la celebración de la Noche en Blanco seguimos sumando espacios que no han querido faltar a esta importante cita con la Cultura. En total ya son más de veinte los espacios que abrirán esa noche para que los ciudadanos disfrutemos de las actividades que se están organizando para esa velada.

CREADI, la Asociación Cultural de Salas de Conciertos de Andalucía ha acogido con ilusión la propuesta y se suma a la Noche en Blanco con las salas Malandar, Fun Club, Fanatic y Custom. La música en directo está asegurada para esa noche.

Desde el Soho nos llegan también nuevas incorporaciones, Le Voilà, Delimbo ArtSpace, La Importadora y Habanita abrirán esa noche con actividades culturales para todos los públicos.

En cuanto a las actividades, seguimos trabajando en la programación que se ofrecerá esa noche. De momento os podemos avanzar algunas propuestas:

La Noche en Blanco no se vivirá únicamente en espacios cerrados sino que también queremos llenar las calles de actividades que hagan al ciudadano interactuar con su ciudad.

De momento hemos organizado dos rutas que harán las delicias de los visitantes. Pronto daremos más detalles sobre cómo apuntarse a las visitas:

La Plataforma 'Salvemos la Fábrica de Vidrios La Trinidad' ha organizado una fantástica ruta por la avenida de Miraflores que dará a conocer el rico patrimonio industrial que a día de hoy aún se conserva en esta zona de Sevilla.

Sevilla Low Cost se ocupará de la zona más monumental, con una ruta que nos llevará desde la Fábrica de Tabacos hasta el Castillo de San Jorge, que también abrirá esa noche para todos aquellos que quieran conocer cómo era la vida en la Sevilla de los siglos XVI y XVII.

No hay comentarios: